martes, 1 de abril de 2008

Las nalgas de la alegria




Autor: Fer
Las nalgas que aparecen en la foto, que por cierto son magníficas, un día de este invierno pasado me devolvieron el buen humor que el mal tiempo, las navidades y los problemas de trabajo me habían secuestrado temporalmente. Me devolvieron la alegría en forma de ganas de azotar y de deseo de reír. Claro una cosa lleva a la otra, los azotes, las risas… ya se sabe. ¡Pero qué bueno es eso también!
Por supuesto que las azoté y luego tuve las máximas atenciones para con ellas y su distinguida propietaria a quien quiero mucho. Justamente a ella va de todo corazón dedicado hoy este post y ella sabe muy bien por qué. Es una persona importante en mi vida y más de una vez ha sido capaz de entenderme y darme su afecto de una forma sobria pero realmente profunda. Eso no impide las risas, la complicidad y los buenos momentos juntos. Como tampoco es obstáculo alguno para encontrándonos pensando de una forma similar, cada uno por su lado, pero llegando a parecidas consecuencias.
Probablemente sin este acompañamiento de mi vida que es mi afición por los azotes no disfrutaría de vez en cuando de estas bonitas nalgas como tampoco de la amistad y el cariño de su encantadora propietaria.